Mirador desde donde podremos disfrutar de las vistas de la cara este de la isla y la costa próxima, y donde están las ruinas de una antigua fortificación defensiva del siglo XIX.
Espectacular mirador desde donde se puede ver la isla de Onza y, si hay visibilidad, las Cíes al fondo.
En esta hermosa ensenada podrás disfrutar de la belleza y fuerza del Océano Atlántico.
Mítico espacio donde el mar penetra en la tierra. Lugar de muchas leyendas.
Los islotes que rodean Sálvora son parte de las zonas de reserva que acogen su gran riqueza biológica.
Desde este pinar donde se encuentran algunos pinos mansos que probablemente tienen más de 100 años, podemos disfrutar de las vistas sobre las islas Malveiras. La Malveira grande alberga uno de los bosquetes costeros de rebollo mejor conservados de la Península Ibérica.
El observatorio está actualmente cerrado al público.
Podrás observar los acantilados donde crían cormoranes y gaviotas patiamarelas. Puedes también disfrutar de una buena panorámica sobre la costa próxima y más al norte verás también la isla de Ons.
Desde este punto disfrutaremos de una magnífica perspectiva de los acantilados de la isla del Faro y del fuerte contraste entre el paisaje de la cara este, más resguardada cara el interior de la ría, y la de la cara oeste, batida continuamente por el océano.
El observatorio está actualmente cerrado al público.
Podrás observar los acantilados donde crían cormoranes y gaviotas patiamarillas. Tendrás una buena panorámica de los acantilados de la isla Norte, y del complejo de la playa barrera-laguna de Ruedas
Singular formación geológica, roca perforada por la erosión de los vientos atlánticos cargados de salitre. No está permitido subirse a ella.